lunes, 23 de junio de 2014

ORACIÓN DE LA CHUPAROSA..EFECTIVA PARA ATRAER UN AMOR

Al Poder de la Chuparosa
Divina Chupparosa, tu que por el Poder divino endulzas y alegras las cosas quiero que endulces mi vida y alegres mi corazon ya que por tu divina intercession he de vencar a mi amado(a) y solo sea para mi y asi como chupas la miel de las flores, chupa la sal y mala suerte que tengo, y asi en todo vencer, novenario te he de hacer, para que tu no me divides y me traigas al ser amado fiel y lleno de amor.

Para atraer el amor
esencia de chuparosa o pachuli
se elige cualquiera de estos dos aceites y se toma en cantidad necesaria para untar en la nuca, las manos las coyunturas y las corvas(detras de las rodillas) mientras se hace esto, se pienza en el nombre de la persona a la cual se decea atraer, si si es que hay alguien de interes para nosotros. Si no hay entonces se pide: que el amor venga pronto hacia mi

ORACIÓN A LA CHUPARROSA
los enfermos de amor les recomiendan llevarlo consigo y rezar frente a un Cristo, cada noche de viernes, tres Padres Nuestros, tres Ave Marías y la siguiente oración: "¡Oh, chuparrosa divina!, tú que das y quitas el néctar de las flores, tú que das e inculcas a la mujer el amor, yo me acojo a tí como a tus poderes fluidos para que me protejas y me des las facultades de querer cuanta mujer(HOMBRE) yo quiera, ya sea doncella(O), casada(O) o viuda(O). Pues te juro por todos los espíritus de los Santos Apóstoles, no dejar ni un solo momento de adorarte en tu relicario sacrosanto, para que me concedas lo que yo te pido, mi chuparrosa hermosa.

5 comentarios: